Tren azul

(sugiero ir al final y poner a rodar la cancion.)

Los recuerdos burlan a los sueños, una moneda en un polvoriento arcade abre un abismo y la adrenalina no tiene precio, un bello dolor que exprime la claridad, unas almas rotas y un tren lleno de polvo, fiesta y tequila.
Tequila juguetón, caricias húmedas al borde de una mutilación, libertad a las almas, individualidad que es ilusión, nada podría contenerle ni siquiera un juego de palabras.
Le recoge viejos osos de peluche que caen de los arboles, los juegos interesantes aprecian las sinfonías encontradas... se besa una noche una piel de mentiras.
Mientras el la besa, una chica de verdad reposa dormida en sus piernas, hombre, una mujer en la ahumada estación espera este viejo vagón de madera, aire viciado, humo por las ventanas que lentas dejan una estela, dos mujeres con el mismo nombre vienen del sur, ambas traen cigarros.


imagen

5 comentarios:

Unknown dijo...

me llamó mucho la atención esa imagen, aún mejor cuando puse a rodar un buen blues con un excelente escrito ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Djuna dijo...

cigarrillo, mutilaciones, trenes que no conducen a nigun lado y mujeres que suelen derrumbar el techo con el humo de sus labios.... que podria exigir en esta noche fria?... esta a punto de llover y yo quiero un tren que me recorra desde el esternon hasta el infinito

mushroom attack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mushroom attack dijo...

Excelente atmósfera, el tren estalla y nos entrega imagenes fragmentadas de los últimos instantes de un enigma. Recuerdos de viajeros, de prisiones y de tristezas amadas.

Publicar un comentario