Rastreado.


Supo expulsar toda la adrenalina, ese salto pudo provocarle un ataque al corazon de cualquiera de ustedes, no le juzguen si el aterrizaje no fue perfecto, ha levantado polvo y se ha descompuesto el tobillo.
No se que esperan de un hombre como ese, su vida colgaba de un hilo hace un segundo y nadie daba un peso por su carne, nadie le lanzaria una piedra puesto que seria darle un honor de existir para luego morir humillado, claro que el no lo merece y el que penso ser su verdugo ni siquiera tuvo la cortesia de ofrecerle un cigarrillo.
Parece oh señores televidentes que hoy las pirañas no van a comer, y el rating empieza a preocuparnos.

Al levantar la mirada voltea hacia atras y ve a su viejo enemigo directo a los ojos, como leon que ve una nueva oportunidad escapa para mas tarde reclamar su venganza.
Despues de correr dos horas seguidas entre las plataneras el veneno con el que buscaron atontarle no logro hacerle perder la obligada apuesta de vida en la que se vio involucrado, su agitacion es total, sin embargo a la par, sus perseguidores no parecen perder animo ni motivacion.

No déje de pensar en ningun momento sobre lo dementes que son esos que se atreven a poner una mujer de carnada, la doble humillación, parece que me ha hecho perder la razón.

En plena mitad del siglo XXI y tan lejos de una ciudad.
Juegos repulsivos de mafiosos llenos de rencor, Él no es mas que un musico y ahora esta en medio de un asqueante show de "television", incluso considera que usara un arma si le es debidamente necesario, y todo es tan debidamente necesario en este preciso momento.

Gotas blancas bajan por su frente, en esa piel que parece de mentiras, ella en la bañera se unde en fina leche esperando tranquilamente a quien reclamara su vouluntad, por que sabe que el engaño no va ser develado, instintos primarios son su coartada perfecta.

Enciendan sus terminales señores!!, no importa desde que pais nos este viendo, hoy les ofreceremos el mejor show, para verdaderos hombres sanguinarios, y hoy, un verdadero problema entre hombres va ser resuelto despues de los comerciales... no se desconecte.

4 comentarios:

Raúl dijo...

Gracias por tu visita y por tus palabras en mi blog.
Un saludo.

X. dijo...

De verdad me sentí escapando de unos matones, apartando hojas de platanera y tropezándome con terrones de tierra; todo eso en franja doble A, ante los ojos del país. Hasta me imaginé que los amigos y familiares estaban viendo el programa, y muy a su pesar, apostaban en mi contra.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caifas dijo...

seguramente algun emprendedor productor de television ah leido este documento y le a gustado mucho tambien, y demas que ya esta en segunda etapa de desarrollo en rcn, nuestra tele

espero ansioso el dia del estreno

Publicar un comentario