Sirenas y pasadizos secretos





Su helada forma en vapor llegó casi al amanecer, no venía sola... tras de ella venía petrificado en polvo de viejas explosiones atómicas, el miedo, los ojos pálidos de decepciones.

La radio con su ruido de estática distorsionando el noticiero que anuncia el fin de la guerra, se mezcla con un tango al límite del abismo monofónico.

No queda sobre la faz de este diminuto planeta un solo instante de placer plastificado.

Son las rocas que guardó en el bolsillo las que ahora se desintegran en el diminuto cuerpo de pájaros mansos.
Mansa la silueta de un viejo soldado aturdido por sirenas cuánticas.

La maquina de escribir desconecto su pasado en cabellos de gatos ciegos, escribiendo sobre la pared de un palacio hundido y húmedo, las ultimas débiles palabras.

Últimamente eh matado a varias personas, tenia todas las intenciones de hacerlo, los cargos de conciencia llegan, sin embargo tengo que matar a alguien mas esta misma semana, me siento mal del estomago, deje mi anillo de grados sobre la tumba de Sara, claro se que no entenderán que ella nada tenia que ver conmigo...la mate es bastante, es como ser lo contrario a una madre o a un padre, debía dejarle algo, para expiar mi culpa....la próxima vez no sentiré culpa.
La mañana me supo a tequila, el vaso rodeado de sal fijada a sus puntas por toques sutiles de limón, el lado oscuro del corazón es una película que no entiendo muy bien, mas que nada por que siempre la empiezo a ver desde la parte en que un sujeto es arrojado por la trampilla que lleva a una desconocida oscuridad, desde la cama de una mujer bastante despeinada, eso como siempre no parece importarle mucho a los perros ni a los gatos, mientras vemos películas ellos nos miran a nosotros.
Las nubes filtraban delicadamente la luz en la calle a un azul del norte, no quería levantarme de una noche de abrazos sintéticos, el frió clima me hace creer que aun es temprano, no querrás saber lo que pensaba de vos, pero te agradezco esta noche.
La próxima vez invitare una botella de vino, esperemos que sea muy pronto yo también quiero saborearla, tengo un resplandor en mis ojos y cada día se ensucia mas, sin embargo solamente esta empañado, falta solo que me despierte un estruendo a las 5 de la mañana para volverlo a su acostumbrada luminosidad.
Aun el sexo con desgano nos satisface, al mismo tiempo abre nuevas ausencias, yo las satisfago matando, "¿estas enamorado?" me pregunto alguien en la tarde..."se te nota en los ojos, debe ser esa nueva chica con la que andas" y yo al escuchar..tenia muchas ganas de responderle que no, que no estaba enamorado, que no quería a nadie, que experimentaba un egoísta sentimiento de furia que calmaba destrozando los cráneos de quien se me cruzara en el frenesí, que esto me ponía feliz, ver los últimos instantes en que se extingue esa fuerza que mueve a los cuerpos, el momento de abandono total a un mundo sin solución y que sin embargo me buscaba la policía y mi felicidad no podía ser completa, por que a veces sentía cargos de conciencia fuertes y agobios por no ser como los demás, y sentir sus placeres, por ser un enfermo que tarde o temprano seria descubierto y posiblemente abaleado solo me quedaba por responder: Si, estoy enamorado de la vida.

La mas grande maquina del tiempo





El frio parece erosionarnos y los recuerdos viajan a la misma velocidad que el tren bala de noviembre, llevo un par de semanas tratando de despedirme del mar pacifico, pero los fríos del norte no me dejan escapar del calor que se quedo cuatro mil kilómetros atrás, ¿donde estará?, ¿que será lo que hay entre sus dedos?

La nieve amenaza pero nunca llega, para los amigos solo vivos en el futuro, para los enemigos en el pasado, todos son simples pasajeros, las despedidas pueden ser interrumpidas por asesinatos gratuitos, siempre se me queda alguna prenda de vestir en la cápsula del tiempo.

Me gusta este siglo, encapsula todos los anteriores hay bajitas, castillos, abandonos, hay vulgares, hay nostalgia, hay vapores, princesas, tacones, peleas, futuro, todo en el mismo lugar y cada vez mas, sin olvidar que también hay nadas, para mas cuentos de nadas.

Llevo unas semanas con este maldito yeso, me siento mal pero aun me rio cuando lo recuerdo, ella solía oprimir el acelerador, saltar en el tiempo y enamorarse de lugares inestables, lugares en los que un descuido te hace perder la maleta, o un dedo.

Tren donde cada vagón fue testigo de la desnudes, el tiempo siempre distorsionado con el clima, la maquinaria hace ruidos innecesarios, solo para calmar esa desesperación que me produce el silencio.
Tengo la maquina del tiempo mas grande de todos los tiempos, sin embargo ya no tengo otra oportunidad para volver el mismo error.

Or try again tomorrow?
 i'm gonna kick tomorrow.






:) : Esto son dos puntos mas un cierre de paréntesis ni mas ni menos.